jueves, 5 de febrero de 2009

¿QUERES UN BUEN REGALO? (compratelo sola)

Historietas de estas que me pasan.
Hoy era el cumple de mi amada... pero la historia tiene inicio ayer.
Ayer por la mañana, me fui a pata hasta Nuevo Centro (un shoping) 2 kilómetros hasta el tranvía, baje en el empalme de Burjasot y tome el metro, 3 estaciones hasta Turia y llegue. Pase a buscar a Maria Jesús, que esta más buena que el dulce de leche, para que me ayude a elegir algo (mas que nada para no ir solo a tiendas de mujeres y sentirme puto) así fue que recordando que mi amada siempre anda con sus pendientes de “tous”(una joyería conocida por España) y para no regalarle la típica bufandita o la remerita me dirigí a los bolsos de marca y vi unos “tous”; junto a Maria(pechugas)Jesús elegimos el más piola y me deje una una buena moneda comprándoselo, a lo que le sumamos una lata roja con forma de corazón y bombones dentro. Luego pase por “mango” y elegí una camperita de hilo de las que ella usa. Hora de volver otra vez en metro tranvía y los 2 KM a pata pero esta vez cuesta arriba. No-conforme con esto, compro una torta a la pasada y unas botellitas de cava.
Por la noche estando con mi novia me hacia el pelotudo (me sale muy bien) espere a las 24hs. (estábamos en el sofá) y dije voy por un baso de tokami cola. Puse las velitas y aparecí con la torta, dos copas y el cava. Hasta ahí no se veía muy emocionada así que le dije espera que te traigo algo y busque la camperita escondida y se la dí. Ahí ya puso cara de ilusión, se la pobo y no era su talla (me cago en Dios) pero faltaba mas y la cosa se podia mejorar...Subí la apuesta y le digo ahora vengo, busque el bolso famoso y se lo di, abre el envoltorio, lo mira, EMOCION?, TENSIÓN? ALEGRIA?...
NO ME GUSTA TOUS, ODIO LOS OSITOS ( el logo de la marca), MIS BOLSOS SON DE MANDARINA (NO SÉ QUE) QUE VALEN POCO MAS DE 100 EUROS, PERO NO IMPORTA LO CAMBIO POR QUE ESTA MARCA ES LA QUE IMITAN EN LOS MERCADILLOS.
¡Que contestación mas hermosa para alguien que te quiere hacer sentir bien! ( me cago en todo lo que se menea).
Resultado: la mande a cagar y me fui a dormir alunado.
Conclusión: Si sos un rata que apareces con un bon o bon... te aman y sino regalale un porta liga y decile que se lo pruebe, así antes de irte a dormir alunado tenes alguna emoción.
Amparo cuando leas esto recapacita en lo que haces y andate a lavar el orto.

2 comentarios:

  1. sos un dulce!...no hay derecho...como dice el dicho: Dios le da pan al que no tiene dientes...aqui en buenos aires escasean tipos que te mimen asi...gracias si de última te compran una florcita...beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. 1º: Jajajajaajajaa, lo que me hiciste reír no te das una idea.

    2º:Que feo cuando pasan estas cosas, uno se siente ultrajado sentimentalmente. Esperemos que todo se arregle.

    A mi me gusta regalar cosas, y más a las personas que quiero, pero hay algunos lugares que están implementando unos tipos de cheques para comprar lo que uno quiera. O sea, yo voy a una libreria y no sé que comprarle al sobrinito de la vecina de la tía Carlota, entonces compro estos cheques por un monto de $40 pesos, por ejemplo. Entonces cuando viene el demonio del sobrinito de la vecina de la tia Carlota, le decís "tomá, comprate lo que quieras... ¡ah, feliz cumpleaños, infeli´!", y quedás como un duque.
    Me fui por las ramas.

    3º:Buena onda lo de Tokami cola.

    4º: Como porteño me siento mal que la señorita de arriba me meta en la misma, je.

    ResponderEliminar