lunes, 2 de febrero de 2009

BASTA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta es mi queja formal hacia canal nou (nueve de valencia).
Señores de canal nou: Estoy indignado. En su programación tienen un programilla que me tiene hasta los santos cojones (pelotas llenas para mis compatriotas). Y es que esto ya es intolerable. Ya me resulta nauseabundo el señor Chuck Norris. Me lo tengo que aguantar todas las tardes. Es bajo y nunca le ponene actores cerca de plano entero, pega a todos y no se le cae el sombrero, lo cagan a palos pero el se levanta y da dos patadas y caen 5 personas. Y lo peor de todo es que luego de correr 1000 mtrs con un arma en la mano, saltar 5 ballas, esquivar 2 soretes de perro y todo esto con botas texanas... alcanza al maloso y para demostrar que es groxo tira el arma, se cagan a palos, obvio que gana el señor Chuck y después de todo este ajetreo tiene siempre una frase impactante o un chiste que decir con total naturalidad.
Porfa súmense todos a mi queja.
Saquena wlkaka texas ranger.
¡QUEREMOS A FRANCELLA Y BRIGADA COLA PORFA!!!!!!
O en su defecto denle el papel de walker a un animalito que seria mas creible y mas gracioso.

EJ:

2 comentarios:

  1. que buena foto...

    Acá pasa algo similar los fines de semana. Los Simpsons 10 horas seguidas. Sábado y Domingo a partir del mediodia 50 capitulos seguidos de los Simpsons que para colmo todas las semanas los mismos... Aún así, está bueno (Mejor que Chuck Norris es).

    ResponderEliminar
  2. buenísima y fatal la foto! la cara del gato me puede!....lo mismo pasa con las peliculas de vaqueros antiguas viste?...Waine,y ese tipo de hombre que pelea y siempre sigue impecable...

    ResponderEliminar