sábado, 14 de febrero de 2009

A LA VEJEZ... VIRUELA



Estoy feliz... San Pichulin mando con su flecha la PS3.
Nosotros que nos creíamos muy hábiles ya que jugábamos Lineage 2 y teníamos nuestro propio clan que llego a ser compartido con mas de 40 player; con nuestra propia casa de clan. Llegamos a tener las armaduras y armas que muchos deseaban y hasta los clanes con castillos nos pedían alianzas.
Resulta ser que nos trajimos algunos títulos groxos para la flamante PS3 como: “ El Señor de los anillos” y no puedo pasar ni de la etapa de entrenamiento. “ Call of duty 5” y me matan 500 veces de inicio. “Mirrirors edge” y quedamos en una habitación no hay salida y no vamos ni para atrás, triste destino que solo se nos da bien el juego de mayores de 7 años. Son muñequitos de tela que vas jugando y los vistes ridículamente a gusto y muchas acciones: reír, jugar, llorar, etc.
Es muy gracioso estar coordinándose diciendo: “vos subite a la patineta que yo te la empujo” jajaja y después ir con el muñeco corriendo como un desesperado por que se va la patineta jajajaj. ESTOY HECHO UN PELOTUDO GRANDE. Ya contare mas delante de mis avances en el game.

5 comentarios:

  1. que buenas imágenes...yo acabo de pasar la adiccion a los juegos de escape, antes venía del super mario con mi hijo....de vez en cuando me agarra fuerte con los jueguitos...beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo juego poco con estas cosas porque sino me quedo frente a la pantalla horas sin parar y dejo mi vida de lado.

    La play station. Siempre pensé que era una boludes hasta que jugué a un jueguito de futbol... ¡adicción!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es de su vida muchacho? Hace rato que no postea algo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te seleccioné a vos con tu blog, entre los 10 mejores blogs para el premio “Blog de Oro”, pasalo a buscar...

    Saludos.
    Sugar

    www.sugarsixx.blogspot.com

    ResponderEliminar