miércoles, 28 de enero de 2009

Todo mundo a ligar (los mejores consejos de un ciber dandy)


Incursionando por Internet uno puede encontrar muchos artículos que se dedica a dar consejos a los demás estilo “HÁGALO USTED MISMO”. Cosas tales como: qué ponerse, como conseguir un trabajo, como librarse del polvo fácil de ultima hora del sábado que te jura amor eterno y te llama a cada rato, etc. En este caso se me dio por buscar un “como ligar” y este fue un resultado:
Tienes duda de como ligar, o simplemente quieres saber mas?? Lee los siguientes tips que les dejo para que conquisten a esa persona que tanto desean!! (Probado y comprobado por mí!!!) (tendríamos que ver quien es él y que intento ligar)
1. Coquetear es sólo sobre la actitud. Un buen coqueteador tiene confianza en sí mismo y no tiene miedo de enfrentarse a los riesgos.(Párate delante de un espejo mírate a los ojos y diesta noche se me dá” 300veces, este sistema lo aprendí de otro de estos artículos) entusiasta, abierto y positivo. ¡Funciona! (Ej.: si lo/a ves con látigo y cera caliente no te asustas y contento/a le lames las botas sin miedo y de forma entusiasta mientras te colocas un collar con correa)
2. Comienza una conversación. La mejor línea para comenzar es decir “hola”. (Consejo impresionante, alguien suele iniciar diciendo chau?) Habla sobre lo que los rodea, (mmm. Gente bebiendo alcohol?) Pregunta algo, pide ayuda, haz una broma, desliza una opinión, pero hazlo antes de que la persona en que pusiste tus ojos dé la media vuelta y no la veas nunca más. (Es decir casi como desesperado/a ante el primer extraño/a que te mola di cualquier estupidez antes que se marche, mmmm?)
3. Diviértete. Juguetea con espontaneidad. Muestra tu vulnerabilidad. (Algo así como cosquillas? Arrojarle un bollito de papel, o el hielito de mi drink? Y luego le muestro mi alergia a las flores, o que tengo dos pies izquierdos? Actitudes deplorables. Si alguien me hace eso la/o golpeo en la nariz por looooooooser)
4. Usa accesorios de apoyo. Los accesorios son ideales para iniciar una conversación con naturalidad. Unos buenos son: perros, niños, joyería inusual, un perfume fabuloso, un bolso diferente, o un libro o periódico interesante. (Seguro que si voy con un niño prestado a la disco me dejan entrar? No creera que es mi hijo y huirá de mí? Y si son los demás accesorios que hago se los paso delante de la cara con rostro de pregúntame por esto? )
5. Sé el anfitrión. Cambia de invitado a anfitrión. Serás el comité de bienvenida. (A ver... me ago el “dueño” y si fuera una fiesta en una casa me mando por la cocina abriendo el refrigerador y cambiando la música, y si es una disco me paso tras la barra a prepararle unos tragos y nadie me va a echar ni golpear...Bien)
6. Haz el primer movimiento. Acércate a la persona que quieres conocer, que se vea que tienes iniciativa, sin pena!. (Si eres hombre te ve como un “aquí te pillo aquí te mato”, si eres mujer parecerás fácil... no lo veo muy claro)
7. Escucha. Tienes dos oídos y una boca porque deberías escuchar dos veces más que hablar. Escuchar es un verdadero arte. Todo el mundo ama ser oído y si después te pregunta sobre algo que te platico y no lo recuerdas… pues cuidado!!. (Supongamos que esta persona también leyó este articulo en Internet... seria ella y sus dos oreja y yo y mis dos orejas practicando este arte y nadie hablando. Y si no hablo y me deja parado/a por poco comunicativo o aburrido?)
8. Haz contacto visual. Pero por favor, hazlo con cuidado, no más de 2 a 5 segundos y luego dirige la mirada hacia otro lado. (Mirando que parte de su cuerpo) No te quedes mirando a nadie por más tiempo. Es ideal para quitarte las ganas de algo más… (de algo mas...jeje. Llevare cronometro)
9. Halaga. Dí cumplidos a la persona que estás conquistando. El mejor cumplido tiene un elemento de sorpresa que hará que esta persona sepa que realmente te fijaste en ella. Recuerda también que tus cumplidos deben ser honestos, genuinos y originales. Así mismo, si recibes un piropo, la mejor respuesta sigue siendo simplemente: “Gracias”. (Le digo por ejemplo para que note que la miro: que cool es tu tanga encajadísima entre tus nalgas, es roja verdad?. Y si me dice: que follable te ves! Conesto: gracias. Oki tomo nota)
10. Sonríe. Es contagioso. Te hará mucho más atractivo para que alguien se te acerque. Una sonrisa ilumina tu rostro y atrae a la gente hacia ti. Te convertirás en un imán de la gente!!!. ( bue esto ya es patéticamente idiota... tu te imaginas sonriendo en una disco solo pero apuntando para la persona que te gusta quien no te conoce de nada y todo mundo acercándose a tu súper imán de dientes al viento?)
Espero que estos consejos les sirva como a mí me funcionaron!!! Suerte!!! (veste a fer la ma)

Resultado: Me visto, me miro al espejo y me digo: esta noche se me dá (1) . Voy en búsqueda de accesorios pido prestado el niño de algún vecino y a falta de perro llevo mi hamster, me pongo una joya, compro un bolso y meto dentro perfume, un periódico y un libro(4) . No olvidar el cronometro. Busco una disco, Púb., o similar que me permitan entrar con todo esto. Veo alguna persona que me guste y le miro de 2 a 5 segundos y dejo de mirarla repetidamente, para esto trajimos el cronometro(8) . Luego subo la apuesta y mientras miro de a 5 segundos por vez sonrío, esto hace de imán y toda la gente se arrima a mí(10) , tomo la iniciativa y me arrimo a la persona(6) pasando mis accesorios delante de la cara para que me pregunte por estos (niño, hámster, libro, bolso y periódico), acto seguido digo “HOLA” y pregunto algo como la hora o doy una opinión estilo “que frío hace no?” (2) luego me quedo callado para escuchar(7) . Antes de parecer aburrido y soso saco un papelillo lo hago un avioncito lo arrojo y luego le meto un hielo en el escote, una vez hecho esto estornudo, le digo que tengo alergias y que mi pierna izquierda me duele así soy divertido pero vulnerable(3) , mientras me mira con cara de eres el hombre de mi vida le digo un elogio con el que note que la miro mucho tal como: Que bien te queda la tanga verde que se asoma por la cintura de tu pantalón(9) . Mientras ella alucina por lo buen anfitrión que soy dejo el niño y el hámster y salto la barra de la disco/pub con libro, periódico y bolso en mano y preparo unos tragos de cortesía(5) . La seguridad me toma por el cuello me golpean, me pierden hamster, bolso, libro y periódico en el culo; la persona que me intereza dice que soy borde y se va y la poli me lleva preso por meter un menor en un lugar donde no deberia estar, los padres dicen no saber nada para desligarse de esto y me meten preso por rapto.
“¡Que guía del ligue más genial!”

3 comentarios:

  1. Hola amigo…
    Me parece súper bonito lo que has escrito en tu perfil… no estoy aquí con ganas de hacerte la pelota, ni nada por el estilo, solo quiero que sepas que no estas solo aquí y que me ha encantado formar parte de vuestra historia de amor… que me gustaría seguir formando parte de ella…¿Seré la madrina de vuestros hijos?...me encantaría…
    Lo que has hecho por Amparo es lo más bonito que he visto desde que nací y que poca gente haría lo que tú. Habéis echo que vuelva a creer, que el amor puede llegar a ser sincero y verdadero… y gracias a vosotros no he perdido todo o lo poco que me queda de fe en el amor...

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Buenísimo el posteo, muy gracioso. Pero esta noche ya se que hacer si me quiero levantar a una señorita

    En otro orden de cosas, me alegro de que te haya gustado mi blog, da gusto recibir comentarios como el tuyo.

    Me quedo leyendo un poco por aca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias sugar tu blog me hace cagar mucho de risa. estoy tratando de enganchar el canal 12 pero no hay caso. espero lograrlo antes del lunes.

    ResponderEliminar