lunes, 26 de enero de 2009

El tamaño y fortaleza si se extraña

¿quien dice que el tamaño importa? Simpre importa NO sean bordes y reconozcanlo.



En un auto igual a este empecé mi instrucción en el mundo del automovilismo.
Obviamente no es este, por que estamos hablando de cuando yo tenia 14 años y no se me daba por fotografiar los autos. Pero si era mismo color, cubos, techo modelo es decir todo, todo igual.
La historia del auto no la recuerdo bien pero creo que se lo dieron a mi padre para pagarle una deuda y el no lo usaba por que andaba en un Ford Farlain que era un poco mas grande y tenia 2 cilindros mas. El Dodge tenia 6 mientras que el Ford tenia V8. Pero para que se den una idea solo en el baúl del Dodge entraban tranquilamente unos 4 puf de sentarse, o 2 cocinas a gas. O cosas similares. En su asiento trasero 4 personas cómodas y su motor probablemente era el doble de grande que cualquier motor de un auto tipo de los actuales por Valencia. Una gozada (en argentina las calles son amplias y se puede estacionar. Vamos que no es el carmen precisamente)
La primera vez que lo agarre fue en la ocasión en que mi padre no estaba. Tome de donde guardábamos el automóvil en nuestro propio terreno en barrio San Miguel pero claro a unos 35 o 40 metros de la casa con un suave declive y lo lleve con el motor apagado, por no animarme a encender semejante bestia, hasta junto la casa. Lo que no pude prever fue que el freno era servo y sin motor no hay freno y la caja de cambios era automática así que tampoco había freno de motor. El resultado fue un pequeño golpe del Dodge impecable contra la pickup chevrolet brava idéntica a la que ven mas arriba solo que en color blanco(esa no importaba por que era para que se desplacen los empleados de mi padre) pero ya sabia la que me esperaba con solo ver mi padre el auto junto a la casa y además ahora ver un golpe en el frente.
Sin embargo a mi padre no le importo demasiado y su reacción fue llevarme a los dos días a un camino apartado con la chevrolet y dejarme hacer lo que quisiera.
Al año ya estaba (de forma ilegal) conduciendo una estanciera, sin controles ni problemas. ¡que épocas! Joven, con trabajito, en una ciudad balnearia y con autin.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

No hay comentarios:

Publicar un comentario