martes, 27 de enero de 2009

Mi flaca preferida

Poca gente desde un principio me hizo sentir bien y aun lo sigue haciendo desde que llegue a España.
Algunos se las dieron de amigos y resultaron ser tremendo sorete mal cagado; otros simplemente parece que hay que pedirles audiencia para verlos.
Pero mi Vero, o como e digo siempre “media Verónica”, es de las pocas que eran “no tan cool, ni fashion” pero muy reales y se mantienen iguales. Además tolera mi chulería, soberbia y hasta se ríe cuando la llamo para decirle que la odio.
Es tan buena que para que no la extrañemos cuando fue a Praga el mes pasado nos dejo su gripe que obviamente duro lo que tardo en volver y con cada dolor, cada fiebre y cada tos nos recordábamos de ella, mientras tanto ella disfrutando del mundo(la guarra de boba-rra)
Además estas buena de la muerte Vero, solo que deja de adelgazar por que el hueso no gusta, a los hombres nos gusta la carne y te quiero ver con novio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario